Icono del sitio NotiActual.com

Bachaqueros tomaron comando de la GNB en Carrasquero tras asesinato de un joven

Desde el mediodía de este sábado miembros  la comunidad de Carrasquero, municipio Mara tomaron a la fuerza las instalaciones de un comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en “justicia” por la muerte de un joven llamado EdwardConde, de 26 quien habría sido asesinado por funcionarios de este punto de control la mañana de este sábado.

Se conoció que un comando integrado por GNB y FANB les cayeron la madrugada de hoy a variascaletas de bachaqueo de gasolina en la población de Molinete, en el municipio Mara. Al parecer, un enfrentamiento entre ambos bandos habría originado la muerte del joven así, como el resultado de otros siete heridos miembros de la comunidad.

Según familiares del occiso, Conde no era un “bachaquero” sino técnico de aires acondicionados y estaba en una de las casas de Molinete trabajando, cuando llegaron los efectivos castrenses y, se originó el tiroteo.

Trascendió que tras lo sucedido a las puertas del comando de la Guardia Nacional de Carrasquero, familiares lanzaron el cuerpo del occiso y arremetieron contra las instalaciones.

En el hecho, encapuchados quemaron un camión cisterna de la GNB pidiendo justicia por lo sucedido.

fuente.nd

Bachaqueros tomaron comando de la GNB en Carrasquero tras asesinato de un joven was last modified: abril 16th, 2016 by
Salir de la versión móvil