Baduel está bien de salud (Imagen)


  Apreciados Amigos:
Quiero Agradecer su interés por mi estado de Salud y además  significarles que gracias al ALTÍSIMO gozo de Excelente Salud espiritual  y corporal.
Hago oración, meditación y ejercicios espirituales y  físicos diariamente y principalmente cada día más robusteciendo la FE,  ESPERANZA y CARIDAD sustentadas en la FORTALEZA, la TEMPLANZA, la  JUSTICIA y la PRUDENCIA porque YAHVEH ELOHIN de los Ejércitos es nuestra  ROCA Y REFUGIO INEXPUGNABLE.
La Ley de Justicia Divina está siempre activa y todas las cosas están en Orden Divino. Dios los Guarde.

Raúl Isaías Baduel

El 2 de abril de 2009, Baduel fue arrestado por agentes de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM) por supuestas sospechas de corrupción por parte de la Fiscalía de la República. El 7 de mayo de 2010 fue condenado a casi 8 años de cárcel, por el supuesto robo de 30  millones de bolívares y 3,9 millones de dólares durante su gestión como  ministro.Baduel acusó a los ministros que lo precedieron y lo sucedieron del  manejo de este dinero, y aseguró que el motivo de su encarcelamiento fue  por oponerse a Chávez.

Además, fue inhabilitado para ejercer cargos públicos hasta el fin de su condena, y se le confiscaron diversos bienes



Categoria(s) del contenido: Noticias Nacionales y Regionales


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Baduel cuestiona el posible nombramiento del Ministro de la Defensa de Capriles Radonski


Allanan celda de Raúl Baduel


Raúl Isaías Baduel hizo un llamado a «dar al traste con el comunismo»


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.