COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Ballack, Coe y Belletti de despiden del Chelsea


  ballack09jun El club campeón de Inglaterra anunció en su página web que no renovará los contratos.

«Es cierto que no hemos conseguido llegar a un acuerdo con el Chelsea sobre un nuevo contrato de dos años», afirmó pocas horas antes el abogado de Ballack, Michael Becker.

El abogado desmintió los rumores según los cuales el ex jugador del Bayer Leverkusen y del Bayern de Múnich podría volver a la Bundesliga con la camiseta del Werder Bremen.

«No será el Werder» aseguró.

Otro dos centrocampistas del club, Cole, de 28 años, y el veterano Belletti, de 33 años, también dejarán el equipo cuando termine su contrato.

Ballack jugó su último partido con los ‘Blues’ en la final de la Copa de Inglaterra contra el Portsmouth el mes pasado, un éxito para el equipo pero que terminó con una lesión en el tobillo para el centrocampista, que le obligó a renunciar al Mundial.

Según la agencia SID, la opción más probable para Ballack parece ahora el Schalke 04, segundo del campeonato alemán en la temporada 2009-2010 y clasificado para la próxima Liga de Campeones.

«Quiero jugar otros dos años al máximo nivel», aseguró Ballack, de 33 años, que se encuentra de vacaciones en Miami (EEUU).

Ballack había llegado al Chelsea en 2006 cuando lo entrenaba el portugués José Mourhino, actualmente en el Real Madrid.

Por su parte, el técnico de Alemania, Joachim Low, explicó desde Sudáfrica, donde el equipo participará en el Mundial de fútbol que empieza el viernes, que Ballack seguirá su carrera «durante dos o tres años».

«Me dijo en Sicilia (donde Ballack, tras lesionarse, se reunió con sus compañeros de equipo) que tenía algunas ofertas concretas. Cuando se observan sus resultados de los últimos meses, está claro que continuará su carrera», dijo Löw.

af / Reporte360



En :Deportes

Temas relacionados:


Ranking WTA de Tenis de Mujeres 2021

Ranking ATP de Tenis de Hombres 2021

Resultados Las carreras de La Rinconada del 21/03/2021

Brillantes de Maracaibo se estrena contra Bucaneros de La Guaira en la Superliga de Baloncesto*

El Sóftbol, Origen, historia y fundamentos de este deporte