Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Balnearios, ríos y montañas de Guárico preparados para recibir a turistas


guarico2-300x199   Parajes solitarios, ríos, montañas, balnearios, gastronomía criolla y el predominio del paisaje llanero, son algunas que las opciones que tendrán los temporadistas que se dispongan a elegir al estado Guárico como su principal destino turístico durante Semana Santa.

Así lo informó el secretario general de Gobierno de Guárico, Carlos Cerezo, quien destacó que ya está en ejecución un plan de seguridad que prevé el despliegue del equipo gubernamental en los principales balnearios y puntos turísticos de la entidad, con el propósito de garantizar atención integral a los turistas y fomentar el buen vivir.

“Invitamos a los temporadistas que aún no han elegido a dónde ir a que nos visiten durante la Semana Mayor y disfruten de lugares como los Morros de San Juan; el Parque Nacional Aguaro Guariquito; los balnearios de Guanapito, Tierra Blanca, Hileros de Parmana, Río Verde, Represa de la Becerra, El Pueblito y un sin fin de opciones donde predomina la cultura llanera”, comentó.

Cerezo indicó que para asegurar mejores condiciones de traslado a los visitantes, se realizaron trabajos de mantenimiento y reparación de algunos tramos viales y se desplegaron equipos de recreadores, promotores deportivos y culturales; además de personal médico en cada lugar turístico, para atender las necesidades de los temporadistas.

“El llamado es a quienes nos visiten y a quienes se queden en casa descansando, a colaborar con los organismos de seguridad y a evitar acciones que puedan poner en riesgo sus vidas y la de sus familiares, entendiendo que la seguridad es un problema de todos”, dijo.

Recordó que el operativo de Seguridad Semana Santa para el Buen Vivir Guárico 2011 fue activado desde el pasado viernes 15 de abril y se prolongará hasta el domingo 24, fecha en la cual se espera el retorno de los turistas.




En: Noticias Nacionales
Temas relacionados:


Rummy Olivo: Reactivaremos producción en Guárico pese a expropiación de 200 mil hectáreas por parte del gobierno

Rummy Olivo: Los que lanzaron la Constituyente claramente fraudulenta aceleraron su salida

Urgente! Oriana Wadskier, Joven arrollada por camioneta del IVSS, necesita estos medicamentos

Saquearon planta de alimentos Venalcasa en Guárico

Lilian Tintori denuncia intento de asesinarla en Guárico





Subir