Baloncesto: Trotamundos ganó a los Bucaneros y pegó el primero

5   Bucaneros de La Guaira cayó derrotado en su primer cotejo de la postemporada realizado en el Forum de Valencia, con marcador final de 92 por 70, teniendo en José “Grillo” Vargas su mejor anotador con 21 unidades.

El juego se condicionó de inicio para la visita debido a que su piloto Heissler Guillent, se comprometió con faltas desde muy temprano. Guillent cometió 3 faltas en apenas seis minutos de partido, a partir de ese momento Trotamundos empezó a tomar distancia que jamás pudo recuperar la visita.

Bucaneros no pudo hacer daño en la pintura que era el objetivo, Edward Nelson, Robert Gleen, y Miguel Marrigaga lograron imponer su fuerza en esa zona, y Lugo no pudo solo debido a que el gigantón, Lauderdale se mostró muy lento durante todo el cotejo. La pizarra al fin de la primera parte marcaba 51 por 35 a favor de los de casa.

En la segunda mitad fueron varios los intentos de Bucaneros por recortar la ventaja pero el “Expreso Azul” tenía una noche muy efectiva, y su juego colectivo le pasó factura a la visita.

José “Grillo” Vargas y Rafael Pérez fueron los verdugos del encuentro, sumado a una buena contribución tanto de David Cubillán como de Miguel Marriaga.

Cuando ya restaban 5 minutos para finalizar el compromiso se fue el fluido eléctrico en el Forum, lo que detuvo el choque por quince minutos.

Al reanudarse Trotamundos mantuvo su ofensiva y terminó ganando el encuentro 92 a 70.

Por Bucaneros sobresalieron:

Anthony Grundy 11 pts.

Alejandro Barrios 15 pts

Eddie Basden 14 reb.

Richard Lugo 12 pts.

Destacaron por Trotamundos:

José Vargas 21 pts

Miguel Marriaga 18 pts

David Cubillán 15 pts y 5 asit.

Rafael Pérez 18 pts

En :Basketball

Trotamundos y Marinos a un paso de la final

Trotamundos se puso a uno de la final

Trotamundos quiere la punta y paseó a Guaros

TROTAMUNDOS SIGUE INDETENIBLE

Trotamundos completó la barrida