Banco de Venezuela establece cronograma de entrega de tarjetas de débito a pensionados


c6   El Banco de Venezuela establece un cronograma para que los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) puedan solicitar, a partir de este lunes, una tarjeta de débito que facilite el cobro de su asignación económica.

En una nota de prensa de esta institución se explica que no será necesario que el pensionado apertura una cuenta bancaria nueva sino que continuará utilizando su libreta de ahorros habitual, sólo que se asociará la tarjeta de débito.

Para solicitar este instrumento el pensionado deberá dirigirse a cualquier agencia del Banco de Venezuela con original y copia de la cédula de identidad, por el terminal del número de este documento de identidad.

Los pensionados cuyos últimos números de cédula de identidad terminen en 1 y 6 serán atendidos los días lunes, las que terminen en 2 y 7, los martes; con terminales 3 y 8, los miércoles; 4 y 9, los jueves, y viernes, las que culminen en 5 y 0.

Este instrumento permitirá al pensionado acceder a servicios bancarios como retiro de efectivo y consulta de saldos a través de cajeros automáticos y terminales bancarios comunales así como inscribirse en la página web del Banco de Venezuela por intermedio de la cual puede realizar operaciones electrónicas.

También cancelar compras en los establecimientos comerciales, como farmacias, restaurantes y comercios que cuenten con punto de ventas, así como recibir notificaciones sobre abonos y retiros en su cuenta de ahorro en su teléfono móvil, entre otros servicios bancarios.

AVN



Categoria(s) del contenido: Economía


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Banco Occidental de Descuento mejoró sus canales de pago


Algunos bancos ya activaron sus servicios en línea tras reconversión #20Ago


Nicolás Maduro decreta próximo 20 de Agosto día no laborable


Banca no laborará el lunes 2Jul por Día de San Pedro y San Pablo


Tome previsiones: este lunes 14 de mayo será feriado bancario


Sigue leyendo los temas más populares: