COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Banco Provincial promete acelerar entrega de viviendas


15   El presidente ejecutivo del Banco Provincial BBVA, Pedro Rodríguez, informó este miércoles que fueron integradas dos mesas de trabajo para buscarle solución al retraso en el desarrollo de las obras del complejo residencial San José de El Ávila.

En un contacto con Venezolana de Televisión (VTV), Rodríguez indicó, a su salida de una reunión con los compradores de este complejo residencial, que entre el jueves y viernes esperan resolver el problema. «Acabamos de tener una reunión, una mesa de trabajo, donde se han sentado las bases para el día de mañana, pasado y como tope el lunes próximo tener resuelto el problema», acotó.

El directivo precisó que harán lo posible para que «todo pueda tener continuidad y los inmuebles se puedan ir terminando y las personas puedan ir habitando esas viviendas que están esperando desde hace tiempo».

Lea el nuevo comunicado

Banco Provincial informa a sus clientes, accionistas, empleados, relacionados y la sociedad en general, que hemos acudido el día de hoy al llamado del ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, y hemos mantenido una reunión en la cual estuvieron presentes diversas autoridades e instituciones públicas, así como una representación de las personas afectadas con el citado proyecto.

Estamos convencidos de que, entre todas las partes involucradas se llegará a una solución satisfactoria del caso planteado, a través de las reuniones que continuarán en los próximos días.

Es propicia la oportunidad para manifestar a clientes y público en general, nuestro agradecimiento por sus mensajes de apoyo, reafirmando nuestro compromiso de permanencia en el país y de progreso para la sociedad venezolana.



En :Economía

Temas relacionados:


Presidente del Banco Provincial dice que se han sentado bases para arreglo

BBVA Banco Provincial desmiente que esté en venta