Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Banda de venezolanos robaba a mano armada en Dominicana


Cinco hombres venezolanos fueron detenidos en la zona metropolitanade Santo Domingo por dedicarse de forma presunta a realizar asaltos a mano armada, informó el domingo la policía.

Nelson Rosario, vocero de la institución, detalló que los hombres fueron arrestados la víspera cuando trataban de despojar a un transeúnte de sus pertenencias.

Explicó que los detenidos admitieron en los interrogatorios haber realizado varios asaltos.

Los cinco hombres se alojaban en un hotel en el municipio Santo Domingo Este, contiguo a lacapital, donde los agentes policiales hallaron al menos ocho relojes, alguno de ellos Rolex, que habían sido robados, así como tarjetas de crédito, teléfonos celulares y dos pistolas. Una de las armas estaba reportada como robada.

Los cinco hombres permanecían el domingo en la fiscalía de Santo Domingo Este en espera de ser presentados ante un juez para la formalización de su arresto.

En septiembre del 2012, otros cuatro venezolanos fueron detenidos y procesados por dedicarse a asaltar a personas que retiraban dinero de sucursales bancarias.

2001




En: Noticias Internacionales
Temas relacionados:


Reportan desaparecido en República Dominicana a causa del huracán María

Marco Rubio advierte a El Salvador, Dominicana y Haití por votación en la OEA sobre Venezuela

Dominicanos abarrotaron tiendas en busca de “OFERTAS” por el Black Friday

Dominicanos celebraron clausura del Año Jubilar de la Misericordia unido a «Un Paso Por Mi Familia”

Murió joven venezolana Katherine Galanton, herida tras accidente automovilístico en República Dominicana, concierto Romeo Santos





Subir