Icono del sitio NotiActual.com

Banesco aumento los Límites para Pagos en Puntos De Venta

FUENTE.https://twitter.com/Banesco/status/

CARACAS.-Banesco Banco Universal anunció este 2 de mayo el incremento del límite diario de consumos a través de los puntos de venta de la entidad. Los nuevos límites serán de tres millones de bolívares (Bs.S 3.000.000) con tarjetas de débito (TDD) Maestro, y cuatro millones de bolívares (Bs.S 4.000.000), con TDD Maestro Gold y Maestro Jurídica.

Además, se aumentaron los consumos en puntos de venta de otros bancos. Estos serán de un millón quinientos mil bolívares (Bs.S 1.500.000) con TDD Maestro y dos millones de bolívares (Bs.S 2.000.000) con TDD Maestro Gold y Maestro Jurídica.

Compras que pueden salir gratis
El banco aprovechó la oportunidad de recordar que está vigente su programa permanente Ticket Premiado y que los clientes concursan cada vez que su pago con tarjeta de débito (TDD) es procesado en un punto de venta Banesco. También concursan los titulares de tarjetas de crédito (TDC), tanto de Banesco como de otros bancos, cuando el pago se hace a través de un terminal de Banesco.

La entidad bancaria explicó que diariamente el sistema selecciona de forma aleatoria las compras premiadas. Cuando una compra pagada con TDD resulta ganadora, el monto de la factura es reintegrada de inmediato en la cuenta. Y cuando el pago ha sido con TDC, el monto de la compra se reintegra en la tarjeta en el momento en que el comercio hace el cierre diario del punto de venta.

Banesco aumento los Límites para Pagos en Puntos De Venta was last modified: mayo 2nd, 2019 by
Salir de la versión móvil