COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

BANPRO E INVERUNION CULMINAN LLAMADO A CALIFICACIÓN DE ACREENCIAS ESTE VIERNES


Caracas, AVN – La Calificación de Acreencias de Inverunión y Banpro culmina este viernes de 5 de noviembre de 2010, razón por la que el Fondo de Garantía de Depósitos y Protección Bancaria (Fogade) hace un llamado a los clientes de ambas instituciones, a fin de que realicen el respectivo proceso.

Durante este proceso que inició el pasado 15 de octubre los interesados han debido presentar los recaudos para tramitar el registro de sus acreencias sobre las citadas instituciones.

A través de una nota de prensa, Fogade invita tanto a personas naturales como jurídicas, quienes aún mantienen instrumentos financieros, así como facturas pendientes por cobrar con los bancos mencionados, a que participen en el proceso.

Una vez culminado el citado proceso la documentación será evaluada y clasificada por Fogade según el orden de prelación establecido en las leyes vigentes.

Las sedes de los bancos Inverunión y Banpro estarán habilitadas para recibir la documentación de los depositantes de ambas entidades.

El comunicado también recuerda que la Calificación de Acreencias de Baninvest se inició el 29 de octubre y culmina el próximo 19 de noviembre.

Aquellas personas que, una vez cobrada su garantía, mantengan montos superiores a 30.000 bolívares con dicho banco así como aquellos proveedores que tengan facturas pendientes por cobrar, deben acudir a su sede principal ubicada en la Calle Orinoco entre Londres y Avenida Principal de Las Mercedes, Edif. 293, piso 1, Urb. Las Mercedes y a la sede de San Cristóbal, estado Táchira a consignar la documentación.1e74256c84994a7fcabc0d209b765a02



En :Economía

Temas relacionados:


Ministerio Público condenó a Vicepresidenta de InverUnión

Clientes de Inverunión y Banpro al proceso de calificación de acreencias

Sudeban ordenó la liquidación de InverUnión Banco Comercial

Interpol publica la alerta roja contra el financiero Gonzalo Tirado

Ordenan detener a 11 directivos de ‘Inverunión’ y ‘Mi Casa’: tres ya están presos