COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Barcelona y Real Madrid se pelean por el venezolano Yeferson Soteldo


Real Madrid y FC Barcelona son dos clubes que, si de fichajes se trata, no buscan solo para el corto o mediano plazo y ya están tras los pasos del venezolano Yeferson Soteldo. Están pensando en el futuro y en esa linea, el portal español ‘Miotroliga’ afirma que comparten un interés en común:el venezolano.

La mencionada fuente apunta que tras verlo jugar en el Mundial Sub 20, en el que ha sido figura clave para que Venezuela alcance la final, Soteldo ha entrado en la órbita de los equipos más poderosos del fútbol español.

 

 

Ya hay una oferta de 35 millones de euros

“Real Madrid y Barcelona ya han preguntado a Huachipato por el centrocampista venezolano Yeferson Soteldo y el equipo chileno les ha dado un precio para empezar a negociar: 35 millones de euros”, ha publicado este martes el citado portal.

Soteldo  fue la bujía de la Vinotinto en la parte final del encuentro de la final ante Inglaterra, el volante criollo ingresó en la segunda mitad y le dio viabilidad al ataque del conjunto dirigido por Rafael Dudamel.

Ya del conjunto nacional hay dos jugadores en el extranjero, Adalberto Peñaranda en España, y Yangel Herrera en el fútbol estadounidense.

El venezolano Yeferson Soteldo, volante de 19 años, podría ser uno de los jugadores del que más escuchemos hablar de aquí a fin del mercado de pases pues el Sevilla y Porto también andarían tras el fichaje de una las figuras del pasado Mundial juvenil.

depor.com



En :Deportes,Futbol,LaLiga Santander

Temas relacionados:


Messi y Coutinho rompen la resistencia del Alavés en el estreno del Barça

Los madridistas arman la fiesta con su tercera orejona corrida

Luca Zidane: “Fue un debut agridulce”

Karim Benzema metió dos goles y puso a Real Madrid en su tercera final seguida de Champions

El Real Madrid, sin sus figuras, derrota 2-1 al Málaga en La Rosaleda