Bardem y Penélope juntos en la alfombra roja

  cruz El actor español Javier Bardem asistió hoy a la gala oficial en el Festival de Cannes del nuevo film del director mexicano Alejandro González Iñárritu, «Biutiful», del cual es protagonista, junto a su novia, la actriz española Penélope Cruz.

Bardem entró al Palacio del Festival por la alfombra roja. Cruz, por su parte, lo esperó dentro de la sala, donde vieron juntos la película, único film hispanoamericano que compite por la Palma de Oro.

La gala de «Biutiful», primer trabajo en solitario de Iñárritu sin el guionista Guillermo Arriaga, tuvo una nutrida concurrencia de estrellas: por la alfombra roja desfilaron la actriz inglesa Naomi Watts, la mítica chica Bond Ursula Andress, el bailador de flamenco Joaquín Cortés, la directora de cine franco-belga Agnès Varda, la modelo Naomi Campbell y la actriz italiana Valeria Bruni Tedeschi, hermana de la primera dama francesa Carla Bruni, entre otros.

También asistieron miembros del jurado como el actor puertorriqueño Benicio del Toro, el director de cine español Víctor Erice y el presidente del jurado, el director estadounidense Tim Burton, que atravesó la alfombra roja de la mano de la actriz Isabelle Huppert.

En :Gente

Javier Bardem puede ser el villano de la secuela de “Despicable Me”

Penélope, embarazada de 4 meses

Podría enamorarse de Brad Pitt

Penélope Cruz y Javier Bardem se casaron en Bahamas

Penélope Cruz y Javier Bardem huyeron a Hawai