COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Batman Vs Superman arrasa en los «anti Oscar»


La película de superhéroes Batman Vs Superman y el documental político Hillary’s America fueron coronados ayer como las peores películas de 2016, durante la 37° edición de los premios Razzie, conocidos como los “anti Oscar” de Hollywood. Según anunció la fundación Golden Raspberry, Award, Batman Vs Superman: Dawn of Justice y Hillary’s America: The Secret History of the Democratic Party dominaron la lista de «galardonados», con cuatro Razzie cada uno. La cinta de los héroes se llevó los trofeos al Peor Guion, Peor Secuela (por ser la continuación del filme Man of Steel, 2013), Peor Actor Secundario (Jesse Eisenberg) y Peor Combo Interpretativo (Ben Affleck y Henry Cavill). Por su parte, el documental político sobre la excandidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, se hizo con los “premios” a Peor Película del Año, Peor Actriz (Becky Turner), Peor Actor (Dinesh D’Souza) y Peor Director (Dinesh D’Souza y Bruce Schooley).

En otras menciones, Kristen Wiig fue nombrada Peor Actriz Secundaria, por su trabajo en Zoolander No. 2, mientras que Misconduct, una película con Anthony Hopkins y Al Pacino, se llevó el premio especial Barry L. Bumstead, destinado al mayor fracaso en taquilla de la temporada. Por otra parte, Mel Gibson ganó el Razzie al Artista Redimido del Año, gracias a su exitoso regreso al cine con el filme bélico Hacksaw Ridge, con el cual se reconcilió con Hollywood tras numerosos escándalos y problemas con el alcohol.

Los premios Razzie corresponden a una tradición en la que un día antes de la gran fiesta de los Oscars -donde se reconoce el mejor cine del año- se premia a los peores estrenos de Hollywood.



En :Gente

Temas relacionados:


Harley Quinn regresa a la pantalla grande con su propia película

Estas son las poderosas razones por las cuales consideramos que Ben Affleck es un buen Batman

Batman versus Superman llega este viernes

Lanzan tráiler final de Batman versus Superman

Adam West El Batman de los 60 estará en The Big Bang Theory