Bayern lo impide: James Rodríguez no jugará ante la Vinotinto


Bayern lo impide: James Rodríguez no jugará ante la Vinotinto

James Rodríguez no jugará ante la selección de Venezuela, tras saberse el comunicado que emitió su equipo. El jugador del Bayern Múnich es cuidado por su club luego de la lesión en el muslo.

El cuerpo médico del club, encabezado por Volker Braun sigue día adía su evolución, para ver la posibilidad de jugar contra Brasil.

Comunicado:

James Rodríguez fue convocado por la Federación Colombiana de Fútbol de cara a los venideros partidos de clasificación para el Mundialante Venezuela (31 de agosto) y Brasil (5 de septiembre) y viajará a Sudamérica de acuerdo con el reglamento de la FIFA.

Pero el jugador del Bayern Múnich no podrá jugar el primero de los partidos bajo ninguna circunstancia. Esta es la conclusión del estudio llevado a cabo por el médico del Bayern, Dr. Volker Braun, y así está hablado con el jugador colombiano. Si James podrá o no participar en el encuentro con Brasil se decidirá más adelante conforme a los dictámenes del Dr. Volker Braun y el médico del combinado nacional cafetero.

Noticia al Día




Categoria(s) del contenido: Deportes,Futbol


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

James Rodríguez es nominado al mejor gol del Bayern Múnich


¡90-60-90! Esta es la posible causa de la separación de James y Daniela


James Rodríguez se separa de Daniela Ospina, se acabó el amor


El colombiano James Rodríguez llegó a un principio de acuerdo con el Mánchester United


Cinco equipos grandes de Europa quieren al colombiano James Rodríguez


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.