Bebieron en 200 bares en menos de 24 horas y entran al Récord Mundial Guinness


   Un grupo de bebedores estableció un nuevo Récord Mundial Guinness ayer, al emborracharse a su manera a través de Manhattan. Se trataba de la maratón llamada ”Thirsty 13″, alcanzó la visita de 200 bares en menos de 24 horas, rompiendo el récord anterior de los bares más visitados en 24 horas por un equipo.

El récord anterior era de 170 bares, logrado por un grupo en Chicago. Para superar eso, cada miembro del grupo de New York tenia que beber un cuarto de litro en cada establecimiento.

Cada bebida fue firmado por el cantinero y documentado en una cámara para mostrar que era de fiar.

Los nuevos campeones, (siempre y cuando sean considerados por la gente de Guinness World Records), comenzaron a las 8:45 am del sábado en el bar de O’Hanlon en la calle 14, armados con juegos de camisetas y una cuenta en Twitter.



Categoria(s) de contenido(s):
Insólito
Tema(s) de Contenido(s):


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

El hombre más viejo del mundo murió a los 112 años


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.