Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Beckham demanda a una revista por difamarlo


beckanEl jugador inglés de Los Ángeles Galaxy, David Beckham, presentó por medio de sus abogados una demanda de difamación e imposición intencional de estrés emocional ocasionado por el artículo publicado en la revista ‘In Touch’.

Dicha argumentación presentada en el tribunal de los Ángeles, señala que la revista, propiedad de la compañía «Bauer Publishing Company LP, con sede en Delaware,publicó intencionalmente acusaciones falsas de que Beckham había tenido relaciones sexuales con prostitutas.

En la mencionada querella también se menciona a Irma Nici, de 26 años, quien es citada, diciendo que es una prostituta que mantuvo relaciones con el inglés en cinco ocasiones durante el año 2007.

Nici mencionó en declaraciones a la revista, que el esposo de Victoria Beckham también tuvo relaciones sexuales con otra prostituta.

Por su parte, Jeff Raymond, publicista de Beckham, señaló que la demanda ha sido presentada en otras jurisdicciones, incluida Alemania, donde esta ubicada la sede central de la compañía matriz de Bauer.




En :Gente

Temas relacionados:


David Beckham muestra su nuevo tatuaje en Instagram

Beckham tiene en la mira a Cristiano Ronaldo para ser el fichaje estrella del Miami Golden Balls en 2017

David Beckham prepara una colección de ropa interior masculina y un perfume

Mójate con Beckham en la playa (Fotos)

Victoria y David Beckham esperan su cuarto hijo para mediados de 2011