Icono del sitio NotiActual.com

Bernal pide denunciar a delincuentes a través de Twitter

Freddy Bernal pidió al pueblo venezolano que ayude a los organismo de seguridad del Estado y que «comience a generar información sobre individuos peligrosos». Pidió denunciar a través de la cuenta en Twitter @RedPublicaAlerta.

 
El presidente de la Comisión Presidencial para la Revolución y Transformación Policial, Freddy Bernal, pidió ayuda al pueblo para dar con el paradero de las bandas criminales y los delincuentes de alta peligrosidad en el país. Esto a propósito de la Operación Liberación del Pueblo (OLP) que se ejecutó ayer en la Cota 905 de Caracas y otras zonas del país.

Durante su participación en el programa El Desayuno, que transmite Venezolana de Televisión, Bernal informó la creación de la cuenta @RedPublicaAlerta para recibir y procesar las denuncias.

“Los organismos de inteligencia necesitamos que el pueblo organizado, que es sabio y que tiene presencia en todas partes, comience a generar información sobre individuos peligrosos. Yo me pongo a la orden y voy a poner a la orden una cuenta en Twitter, @RedPublicaAlerta, para procesar informaciones de individuos de alta peligrosidad o estructuras mafiosas”, explicó el también diputado.

El funcionario también indicó que colocará a dos comisarios de “alta confianza” para que reciban las informaciones. “Voy a colocar ahí al comisario general Antonio Pujols, y al comisario general Cesar Verde Martínez para procesar informaciones de todo el país y pasarlas a los organismos de seguridad del Estado, para que el presidente continúe avanzando en la lucha contra el crimen organizado”.

Reiteró que la lucha contra el crimen organizado “no es una tarea que se resuelve de un día para otro. Hay que ir con varias acciones paralelas”.

Bernal pide denunciar a delincuentes a través de Twitter was last modified: julio 14th, 2015 by
Salir de la versión móvil