COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Biagio Parisi: Se fugaron entre 30 a 40 presos del retén de Cabimas ¿Es decir, no sabe cuantos detenidos había?


“Se fugaron entre 30 a 40 reclusos del pabellón B del retén de Cabimas, sometieron a los oficiales de guardia y les quitaron cinco pistolas que tenían. Los reos golpearon y amordazaron a los funcionarios y luego se fueron.

En estos momentos se esté trasladando un fiscal  para hacer un conteo real en el recinto para saber con exactitud cuántos se fugaron”, declaró el secretario de Seguridad y Orden Público del estado Zulia, Biagio Parisi.

Autoridades del retén de Cabimas esperan la llegada de funcionarios de la Fiscalía para iniciar el conteo de los reos e identificar a los evadidos, según informó el secretario de seguridad del municipio, Omar Robertis.

A las 12:15pm un comisión de la Defensoría del Pueblo se apersonó al recinto.

Más temprano, funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia alertaron sobre la novedad, ocurrida la  madrugada de este jueves 7 de abril.

Al parecer, los detenidos también se llevaron unas granadas.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y de Policabimas iniciaron, luego de conocida la fuga, las labores de búsqueda de los presos.

Instalaron varias alcabalas en las carreteras del municipio para requisar vehículos y transeúntes.

En los alrededores de retén permanecen apostados los familiares de los reclusos, quienes exigen una respuesta por parte de las autoridades

Así quedaron los policías tras ser golpeados por reos del retén de Cabimas 

Así quedaron los policías tras ser golpeados por reos del retén de Cabimas (2) Así quedaron los policías tras ser golpeados por reos del retén de Cabimas (1)

Evadidos:

Pran del pabellón B: Adrián José Rodríguez Gudiño, presenta causa por el Tribunal Primero de Juicio por el delito de secuestro y asociación para delinquir.

Segundo al mando en el mencionado pabellón B: Sleitter José Leal Gutiérrez. Quien presenta causa por el Tribunal Segundo de Juicio por el delito de coautor en homicidio calificado y homicidio calificado en grado de frustración.

Tercero al mando de dicho pabellón: Alexander Antonio Raga Barrientos. Quien presenta causa por el Tribunal Segundo de Juicio por el delito de homicidio intencional.

fuente.panorama



En :Noticias Nacionales,Última Hora

Temas relacionados:


CABIMAS, VENEZUELA: Delincuentes lanzaron Granada a una panadería, hay 4 heridos

Bajó la temperatura en Cabimas y además cayó granizo

Hallan en descomposición cadáver en Cabimas

Fuga masiva sacude el Retén de Cabimas

Cabimas celebra hoy al santo negro: San Benito de Palermo