Bill Gates dice que la combinación ‘CTRL+ALT+SUPR’ fue un gran error


Bill Gates dice que la combinación ‘CTRL+ALT+SUPR’ fue un gran error

El fundador de Microsoft, Bill Gates, reconoció que si tuviera la oportunidad de cambiar algo en su vida sin poner otras cosas en riesgo, habría elegido una sola tecla en lugar de la secuencia de comandos «Control, Alt y Suprimir», que sirve para reiniciar sesión o intentar solucionar problemas diversos en un equipo de computación.

[the_ad id=»217728″]

Al comentar durante el Bloomberg Global Business Forum la necesidad de esas tres teclas, Gates admitió: «No estoy seguro de que puedas volver atrás en el tiempo y cambiar pequeñas cosas en tu vida sin poner las otras en riesgo. Claro, si pudiera hacer un pequeño cambio, habría elegido una sola tecla».

No es la primera vez que Gates habla sobre esa combinación de comandos. En septiembre de 2013 afirmó que esa decisión «fue un error» y añadió: «Podríamos haber tenido un solo botón, pero el tipo que hizo el diseño del teclado en IBM [International Business Machines, una reconocida multinacional de tecnología y consultoría ] no lo quiso así». En esa oportunidad precisó que el autor de esa combinación de teclas fue David Bradley.




Categoria(s) del contenido: Microsoft,Tecnología


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Bill Gates advierte : «Se perdió la oportunidad de controlar el brote, deben poner todo EEUU en cuarentena ahora mismo»


Bill Gates: Donald Trump puede gobernar a través de la innovación


La Gran alianza de Bill Gates con otros multimillonarios para frenar el cambio climático


Amancio Ortega superó a Bill Gates y se convirtió en el hombre más rico del mundo


Bill Gates sigue siendo el hombre más rico de EE UU según Forbes


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.