COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Billete de Bs. 100 mil ya circula en las calles (Fotos)

Billete de Bs. 100 mil ya circula en las calles

El Banco Central de Venezuela (BCV) comenzó a entregar a las entidades financieras del país remesas de billetes de 100.000 bolívares.

“La remesa fue pequeña, aunque se entregó un billete por persona para beneficiar a mayor cantidad de clientes, apenas nos duró hasta el mediodía, se agotó rápido la existencia en la bóveda”, refirió un gerente de operaciones de una entidad en La Candelaria, Caracas.

Las personas que recibieron la nueva unidad se mostraron satisfechas porque el billete les aliviaba la necesidad de efectivo para hacer compras, aunque manifestaron su inquietud sobre la disponibilidad de los comerciantes para dar vuelto.

En cuanto a las características, algunas personas manifestaron que es necesario estar atentos para no confundirse con el billete de Bs 100, porque el nuevo cono no tiene impreso los tres ceros de los miles.

El billete de 100 mil bolívares está caracterizado por un dominante tono amarillo, comparte elementos gráficos con el de 20.000 bolívares, como la reproducción del retrato de Bolívar diplomático que muestra en su anverso y las imágenes del cardenalito y el Parque Nacional Waraira Repano en su reverso.

 

Te llevas uno de éstos o solo 10.000 Bs. Tu decides, dicen los bancos

 

En :Economía,Última Hora

Este 1 de mayo arranca marcaje de precios con bolívares soberanos

Desde el 1º de mayo precios de bienes y servicios deben indicarse en bolívar fuerte y soberano

Estos son los billetes y monedas del nuevo cono monetario a partir de Junio 2018

Tenedores de bonos comenzaron a recibir pago por intereses de 2020-2022

Diez razones que arruinaron a Pdvsa