Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Blackberry quiere crear un smartphone libre de bacterias


Blackberry dio a conocer un proyecto piloto que consta de un smartphone libre de bacterias para la industria de la salud.

Según Bloomberg, John Chen, presidente ejecutivo, dijo que la empresa aún no está desarrollando el teléfono, pero se ha asociado con ThoughtWire y Cisco Systems Inc. para proporcionar el software y los dispositivos. Chen no quiso revelar el costo del proyecto.

Uno de los principales problemas entre los pacientes de los hospitales es la transmisión de infecciones y bacterias, dijo el doctor Aviv Gladman, director de información médica en Mackenzie Salud durante una conferencia en un hospital al norte de Toronto. El equipo médico de las habitaciones y los dispositivos personales pueden llevar bacterias a través del hospital, afirmó.

Se supone que los médicos deben limpiar sus teléfonos celulares con alcohol antes de entrar y salir de la habitación de un paciente, dijo Gladman; sin embargo, no todos los médicos lo hacen y aún no se sabe qué tan efectivas son las toallitas con alcohol para la eliminación de bacterias.

Blackberry, con sede en Ontario, está apostando por su software de alta seguridad para competir contra Apple y Samsung en el mercado de los dispositivos móviles.




En: Móviles
Temas relacionados:


Descubre la mejor Herramienta de Reparación de Celulares

Usar 2 segundos en el celular mientras conduces multiplica por 20 el riesgo de accidente

Te damos 5 trucos para que tu celular se cargue más rápido

Hay teléfonos celulares más sucios que una poceta

Explotó otro Samsung Galaxy y no fue el modelo Note 7








Subir