Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Bloquearán la señal de los celulares dentro de los bancos


   Los diferentes organismos de seguridad del estado Bolívar nuevamente se reunieron ayer, en las instalaciones de 1-7-1, con los gerentes de las entidades bancarias para finiquitar acuerdos que tienen que ver con la seguridad de cada una de las 230 entidades financieras del estado, reseñó el Correo del Caroní.

El secretario de Seguridad Ciudadana, y coronel de la Policía del estado Bolívar (PEB), Julio César Fuentes Manzulli, señaló que próximamente se instalarán dispositivos que permitan que los teléfonos celulares queden sin señal una vez que están dentro de los bancos.

Señaló que los encargados de estos centros tienen un lapso de 15 días, desde ayer, para estar interconectados con el sistema de seguridad del 1-7-1, “para minimizar los tiempos del sistema de alarma al momento que se activan bien sea por pruebas o por situaciones de robo”.

Manzulli señaló que algunos de estos bancos no tienen el sistema de seguridad actualizado y que el personal de seguridad que trabajan en estas no han sido chequeados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), para determinar si presentan algún antecedente penal.

“Estamos exigiendo que no se usen celulares y por ello pedimos el bloqueo de los celulares. Con ello bajará el delito de robos. De 166 bancos en Caroní 86 no están conectados con el sistema 1-7-1 y deben hacerlo”, señaló Fuentes Manzulli.




En: Última Hora
Temas relacionados:


Descubre la mejor Herramienta de Reparación de Celulares

Usar 2 segundos en el celular mientras conduces multiplica por 20 el riesgo de accidente

Te damos 5 trucos para que tu celular se cargue más rápido

Hay teléfonos celulares más sucios que una poceta

Explotó otro Samsung Galaxy y no fue el modelo Note 7





Subir