Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Bob Abreu e Infante definieron para sus equipos


34     Bob Abreu se movió al primer lugar en el orden al bate después de que los Angelinos fueron barridos la semana anterior en Baltimore. Desde entonces, Los Angeles no ha dejado de ganar.

Abreu conectó un jonrón el miércoles en la parte baja del décimo inning para dar a los Angelinos una victoria por 2-1 sobre los Reales de Kansas City.

Fue la primera barrida propinada por los Angelinos en una serie desde mediados de junio.

“Esto no ha terminado para nosotros”, dijo el jardinero derecho Torii Hunter. “La gorda no canta todavía”.

Abreu encontró un lanzamiento de Jesse Chávez (0-1) con cuenta de 1-1, y envió la pelota por encima de la barda del jardín derecho, con un out. Los Angelinos salieron corriendo de la cueva para felicitar a Abreu, cuidándose de darle el espacio para que pisara el plato.

No querían repetir el caso del cubano Kendry Morales, quien vio concluida su campaña por una fractura en una pierna al comienzo de esta temporada, cuando saltó en el plato durante una jubilosa celebración de un grand slam decisivo.

“Ahora tenemos reglas”, dijo Abreu, en referencia a los cambios hechos tras la lesión de Morales. “Después de que yo pisé el plato, celebramos. Todavía podemos expresar nuestras emociones”.

Los Angelinos han ganado cinco de seis partidos con Abreu de primero en el orden.

“Bobby realmente hace trabajar al pitcher”, dijo Hunter. “Te da la oportunidad de ver lo que hace el pitcher. Batea mucho mejor como primero”.

Brian Fuentes (1-0) lanzó a la perfección la décima entrada para llevarse la victoria.

“Definitivamente estamos saliendo al terreno con más confianza”, dijo el manager de los Angelinos, Mike Scioscia. “No tenemos juegos perfectos,pero nos mantenemos en la pelea. En algún momento, la ofensiva tiene que responder”.

El abridor de los Angelinos, Jered Weaver, ponchó a 11 rivales, con lo que tiene 182 abanicados en la campaña, la mayor cantidad en las Grandes Ligas. Rebasó ya la mejor cifra que tenía en su carrera, de 174 ponches.

Weaver cumplió su salida más larga de la temporada, con una labor de seis inatrapables y una carrera en ocho innings.

En otros partidos de la Liga Americana, los Medias Rojas de Boston aplastaron 10-1 a los Azulejos de Toronto con un bambinazo del dominicano Adrián Beltré; los Medias Blancas de Chicago derrotaron 6-1 a los Mellizos de Minnesota para desplazarlos del primer lugar de la División Central; los Atléticos de Oakland derrotaron 5-1 a los Marineros de Seattle con juego completo de Dallas Braden.

Además, los Orioles de Baltimore derrotaron 3-1 a los Indios de Cleveland; los Tigres de Detroit superaron 3-2 a los Rays de Tampa Bay, y los Yanquis de Nueva York ganaron 6-5 a los Rangers de Texas.

En la Liga Nacional, el manager de Arizona, Kirk Gibson, se quedó sorprendido por el poderío de sus bateadores.

Los Diamondbacks empataron el miércoles un récord de las mayores al conectar cuatro cuadrangulares seguidos, de Adam LaRoche, el venezolano Miguel Montero, Mark Reynolds y Stephen Drew, en la cuarta entrada, para derrotar 8-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Diamondbacks se convirtieron en apenas el séptimo equipo en la historia que logra tal proeza.

Arizona casi logra cinco batazos de vuelta entera consecutivos, pero Chris Young atrapó un batazo en lo profundo del jardín central para terminar el episodio.

“No sé qué decirles de esto”, dijo Gibson. “Fue una cosa rara. Yo estaba feliz de verlo”.

Daniel Hudson (3-0) ganó luego de permitir dos anotaciones y siete imparables en siete entradas; ponchó a nueve bateadores y concedió un pasaporte a la inicial.

Dave Bush (5-10) recibió siete carreras y ocho hits en cinco entradas y un tercio. Dio dos bases por bolas y registró cuatro ponches.

En otros encuentros del Viejo Circuito, los Bravos de Atlanta doblegaron 8-2 a los Astros de Houston gracias a un doble del venezolano Omar Infante en la décima entrada; los Rockies de Colorado vencieron 6-2 a los Mets de Nueva York, con un vuelacercas del venezolano Melvin Mora en el octavo capítulo.

Asimismo, los Padres de San Diego vencieron 8-5 a los Piratas de Pittsburgh con dos anotadas por el dominicano Miguel Tejada y dos convertidas por el mexicano Adrián González; los Filis de Filadelfia 2-0 a los Dodgers de Los Angeles; los Cardenales de San Luis 6-3 a los Rojos de Cincinnati; los Marlins de Florida 9-5 a los Nacionales de Washington y los Gigantes de San Francisco 5-4 a los Cachorros de Chicago.




En: Beisbol
Temas relacionados:


Respeto y admiración deja Bob Abreu en el mundo del deporte tras su retiro (+citas)

“Es una falta de respeto hacia mi persona”: Bob Abreu sobre ser octavo bate

Liga dio bienvenida a Bob Abreu como dueño de Panteras

Bob Abreu sacudió un imparable para ayudar a Jered Weaver

Bob Abreu alcanza los 2.328 inatrapables y supera a David Concepción