Icono del sitio NotiActual.com

Bob Abreu llegó a 499 dobles, siendo el venezolano con más batazos de dos bases en las Grandes Ligas

  abreu2 El dominicano Ervin Santana lanzó siete entradas con mucho dominio y los Angelinos de Los Angeles no requirieron este lunes de batazos heroicos de último momento ya que atacaron temprano a Luke Hochevar en el camino hacia una victoria por 7-1 sobre los Reales de Kansas City.

Mike Napoli bateó un cuadrangular de dos carreras, los venezolanos Juan Rivera y Maicer Izturis conectaron batazos de vuelta entera solitarios contra Hochevar (5-3), y Howie Kendrick tuvo dos anotaciones producidas para ayudar a Los Angeles a iniciar una gira de 14 juegos, la más larga de la temporada, con su quinto triunfo en seis juegos.

Eso fue más que suficiente para Santana (5-3).

El derecho espació siete imparables, siendo uno de ellos un doble productor de Jason Kendall en la quinta entrada, para ganar su cuarta apertura consecutiva. Ponchó a seis bateadores y ha recibido seis carreras limpias en los últimos 29 episodios después de un tambaleante inicio de campaña.

Los Angeles ganaron sus dos juegos previos de manera dramática: el pasado sábado con cuadrangular con casa llena del cubano Kendry Morales, quien se fracturó un pie en la celebración; y el domingo con cuadrangular productor de tres anotaciones de Kendrick.

Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 4-1 con una carrera producida. Los venezolanos Izturis de 5-1 con una anotada y una impulsada; Bobby Abreu de 5-1 con doblete; y Rivera de 3-1 con dos anotadas y una producida.

Por los Reales, el dominicano José Manuel Guillén de 4-1. El venezolano Alberto Callaspo de 4-3 con una anotada. El cubano Yuniesky Betancourt de 3-0.
 

vg / Reporte360

Bob Abreu llegó a 499 dobles, siendo el venezolano con más batazos de dos bases en las Grandes Ligas was last modified: agosto 23rd, 2019 by
Salir de la versión móvil