Icono del sitio NotiActual.com

BOD, Corp Banca y Cámara Socialista de la Construcción harán 48 mil viviendas

1   Durante la mañana de este martes la Cámara de la Construcción del estado Carabobo, firmó un convenio con el grupo financiero B.O.D. – Corp Banca para la construcción de 48 mil viviendas.

Se estima que el plan habitacional abarque los estados Cojedes, Guárico, Anzoátegui, Miranda, Falcón y Aragua. Su fase inicial será en el estado Carabobo.

La firma del convenio asisten el economista Rafael Jiménez Millán, presidente de la Cámara Socialista de la Construcción del estado Carabobo, y Víctor J. Vargas Irausquin, presidente del Grupo B.O.D.

Jiménez Millán afirmó que esta organización carabobeña nació de un “vacío” que había en la región. Señaló que para este proyecto tienen garantizados los cupos en las cementeras para garantizar materiales y precios.

Vargas Irausquin, resaltó que probablemente nunca ha habido un esfuerzo tan grande para la construcción de viviendas como ahora y, por ello, el Grupo Financiero se ha sumado a estas iniciativas, pues entienden la importancia de atender esta necesidad.

Espera que estas medidas sean seguidas por otras Cámaras y otros bancos. Este reto -la atención del déficit habitacional- debe unir los esfuerzos de todos los sectores.

El Grupo tiene nueve proyectos de vivienda en el país y aseguró que van a terminar de realizarlas y las harán bien. Resaltó Vargas Irausquin que no existe una industria más “reactivadora de la economía” que la de la construcción por lo que si se logran las metas planteadas por el Gobierno habrá un crecimiento importante en los próximos años.

BOD, Corp Banca y Cámara Socialista de la Construcción harán 48 mil viviendas was last modified: marzo 1st, 2024 by
Salir de la versión móvil