Bolivia Suspende a LAMIA, la aerolínea de «enchufados» que provocó la muerte de los futbolistas

Las primeras investigaciones apuntan a que el piloto y socio de la aerolínea chimba LAMIA, nunca quiso declarar la emergencia de la aeronave porque correría el riesgo de perder todos los persmisos de trabajo y el visado de la misma, para operar en los países de sudamerica. Este individuo prefirio jugar con la vida y provocar la muerte de los futbolistas que perder los permisos de operación.

La aerolina de origen Venezolano, creada en el entorno de enchufados socialistas, que luego fue reubicada en Bolivia ha sido suspendida por el gobierno de ese país.

Bolivia suspendió el jueves los permisos de operaciones de la aerolínea Lamia, cuyo avión cayó en Colombia con un saldo de 71 muertos, entre ellos jugadores del brasileño Chapecoense, y además destituyó a altos funcionarios del control aeronáutico del país, informó el gobierno.

«El gobierno instruyó a la DGAC (Dirección General de Aeronáutica Civil) la suspensión del certificado de operador aéreo (a la empresa Lamia) y una investigación» acerca de los permisos de la empresa, sus propietarios y sus capitales, explicó el ministro de Obras Públicas y Servicios, Milton Claros.

Comunicado de la Dirección General de Aeronáutica Civil de Bolivia

COMUNICADO DE PRENSA N° 1

La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) comunica que mediante Resolución Administrativa N° 716 de fecha 29 de noviembre de 2016, dispuso la suspensión de manera inmediata del Certificado de Explotador de Servicios Aéreos (AOC) N° DGAC-DSO-AOC-Operador Aéreo OPS-COA-119-01-002 y del Permiso de Operación otorgado a la Empresa “LAMIA CORPORATIÓN SRL”, en mérito a las atribuciones dispuestas en el Decreto Supremo 28478, Artículo 14, Numeral 5 y la Ley 2902, Artículo 123, Literales a) y h).

La Autoridad Aeronáutica Civil proporcionará comunicados oficiales periódicamente.

La Paz, 1 de diciembre de 2016

En :Noticias Internacionales,Última Hora

Safaris Africanos

Laser Airlines ofrecerá dos vuelos semanales a Punta Cana

Aerolínea TAME se fue de Venezuela

Avior Airlines confirma cese de vuelos desde Venezuela hacia islas del Caribe, Información para reembolso

Huiremos en balsa! IATA se va de Venezuela en Enero 2018