COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Bomberos y Protección Civil-Yaracuy rescataron a uno de los ciudadanos desaparecidos en río Yaracuy


145232_1    Funcionarios de Protección Civil y Bomberos del estado Yaracuy, rescataron este miércoles, el cuerpo sin vida de Pedro Mota, de 40 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde la noche del pasado lunes cuando fue arrastrado por el río Yaracuy, desbordado por las intensas lluvias acaecidas en la entidad desde hace más de 48 horas.

La información fue proporcionada desde la sede del Cuerpo de Bomberos, por el director nacional de PC Luis Díaz Curbelo, quien se encuentra desde la tarde de este miércoles en Yaracuy, verificando la situación de las lluvias en la entidad.

El cuerpo fue encontrado en el sector Las Carolinas, jurisdicción del municipio Veroes, justo a orillas del río Yaracuy, por funcionarios de los cuerpos mencionados, que se encontraban en una lancha rastreando la zona.

El cadáver fue trasladado a la morgue del hospital central Dr. Plácido Daniel Rodríguez Rivero de San Felipe, la capital yaracuyana.

Mota de 40 años se encontraba desaparecido desde el pasado lunes cuando junto a su hijo, el cual aún es buscado por los cuerpos de seguridad, cayeron al río Yaracuy, siendo arrastrados por el mismo.

El funcionario nacional junto con el gobernador de la entidad Julio León indicó que en el hallazgo también participaron personas de las comunidades de Veroes, afectadas por las torrenciales precipitaciones que, desde este domingo han causado estragos en la entidad yaracuyana.



En :Noticias Nacionales

Temas relacionados:


Vuelo de EgyptAir desde París a El Cairo se estrelló con 66 personas a bordo

Recuperados 30 cuerpos de deslave en Colombia, aún quedan 100 desaparecidos

Al menos 54 muertos y decenas de desaparecidos por inundaciones y aludes en China

En 10 años ha habido 16 mil asesinatos y mil 800 desapariciones en la frontera colombo-venezolana.

Lluvias dejan dos desaparecidos y más de mil damnificados.