Icono del sitio NotiActual.com

Bonnie Aarons es la aterrorizante monja….

The Nun, película que  muestra la historia de Valak, uno de los demonios más poderosos del infierno, que suele profanar cuerpos de monjas y sacerdotes.

La Monja (título original en inglés: The Nun) es una película estadounidense de terror sobrenatural gótico dirigida por Corin Hardy. ​ El guion fue escrito por Gary Dauberman y James Wan. ​

Es una película tomada de The Conjuring 2 (2016) y la quinta entrega de The Conjuring. Es protagonizada por Demián Bichir, Taissa Farmiga y Jonas Bloquet. ​

La película se estrenó el 7 de septiembre de 2018 por Warner Bros. Pictures5​ y recibió críticas mixtas de los críticos y audiencia, con elogios por sus actuaciones y atmósfera pero criticando su narrativa.

El papel lo interpreta Bonnie Aarons, quien interpretó anteriormente a la pretenciosa aristócrata de El Diario de la Princesa que quiere quitarle el trono a Mía.

 

Aarons estudió cine en la Ciudad de Nueva York, pero era frecuentemente criticada debido a su mirada y su nariz. Trabajó en Europa haciendo cortometrajes y anuncios. Su primera película estadounidense fue Salida a Eden, retratando a una prostituta.

La actriz también actuó en The Fighter, Mulholland Drive y en Amor Ciego, entre otras producciones.

 

Bonnie Aarons es la aterrorizante monja…. was last modified: septiembre 15th, 2023 by
Salir de la versión móvil