Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Bono Soberano Amortizable 2022, El cupón será de 12,75%


c2   Bono Soberano Amortizable 2022 El cupón será de 12,75%

El gobierno venezolano convoca a todas las empresas pertenecientes al sector productivo nacional, personas naturales y jurídicas domiciliadas o residentes en Venezuela y a las entidades inscritas en el Registro General del Ministerio de Planificación y Finanzas para Operaciones con Títulos Públicos, supervisadas por la Sudeban, a participar en la oferta pública de un nuevo Bono Soberano Internacional Amortizable con vencimiento en el año 2022 denominado en moneda extranjera por un monto de 3.000 millones de dólares. Hasta 50% de la presente emisión será destinado a las empresas del sector productivo nacional, debidamente registradas en la Comisión de Administración de Divisas y cuyo objeto social implique el desarrollo de actividades productivas en los sectores de alimentos, salud y bienes de capital. s detalles de la Oferta serán informados en la convocatoria, la cual se publicará hoy en las páginas web de MinFinanzas (www.mppef.gob.ve <http://www.mppef.gob.ve/> ) y del Banco Central de Venezuela (www.bcv.org.ve <http://www.bcv.org.ve/> ).

El Bono Soberano Internacional Amortizable 2022 por 3.000 millones de dólares tendrá un cipón de 12,75% pagadero semestralmento. POdrá ser adquirida a 4,30 bolívares por dólar, bajo la Ley del estado de Nueva York. El precio único será anunciado mañan. La República solicitará el registro en el mercado EURO MTF de la Bolsa de Valores de Luxemburgo y la custodia será de DTC, Euroclear y Clearstream. Credit Suisse y Deutsche Bank son los agentes colocadores de la emisión.

Detalles de la oferta

La oferta comprenderá la venta de Bonos de la deuda pública nacional bajo la denominación Bono Soberano Internacional Amortizable 2022, con fecha de vencimiento 23 de agosto de 2022.

El monto mínimo de cada orden de compra será de 3.000 dólares y los instrumentos podrán ser adquiridos al tipo de cambio oficial de Bs. 4,30 por dólar y podrán negociados en divisas en los mercados internacionales, luego de su colocación inicial.

El precio del Bono Soberano Internacional Amortizable 2022 será anunciado este martes por el Banco Central de Venezuela (BCV), el precio de compra será pagadero en bolívares, a la tasa de cambio de Bs. 4,30 por dólar y cuenta con un cupón de 12,75%, pagadero semestralmente sobre la base de cálculo 30/360.

Durante los últimos diez años el Gobierno Bolivariano ha mantenido niveles sostenibles de deuda con respecto al Producto Interno Bruto (PIB) y acordes con el crecimiento económico, demostrando un manejo responsable y coherente de activos y pasivos, con lo cual se han fortalecido los indicadores económicos y financieros del país, permitiendo a la República acceder al financiamiento en los mercados nacionales e internacionales.

Mayores detalles con respecto a la oferta están disponibles en la página oficial del MPPPF (www.mppef.gob.ve) y en la del BCV (www.bcv.org.ve).




En:
Temas relacionados:


Calendario de feriados bancarios en Venezuela para 2022

Bancos Venezolanos aumentan límites diarios de operaciones, LISTADO

Calendario Bancario de Venezuela para el 2021

Sudeban eliminó límites diarios para transferencias entre cuentas del mismo banco

Límites diarios para Operaciones del Banco de Venezuela, Personas Naturales





Subir