Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Bonos soberanos y de Pdvsa cierran la semana en negativo


En promedio los títulos soberanos bajan 0,17 puntos, mientras que los bonos de Pdvsa pierden 0,24, siguiendo el comportamiento del crudo.

En la parte corta de la curva de Venezuela destaca el bono Venz 2018 cupón 13,625%, siendo el único con comportamiento positivo con una ganancia de 0,40 puntos reflejando mayor demanda en este instrumento en la jornada de hoy; sin embargo el resto de los papeles retrocedieron, destacando el Venz 2019 con -0,41 puntos de pérdida.

En cuanto a la curva de la estatal petrolera en su parte corta, el Pdvsa 2017 cupón 8,5% presentó la pérdida más relevante al disminuir 064 puntos.

La prima de riesgo de Pdvsa, medida a través del Credit Default Swap a 5 años cayó 3,3% ubicándose en 6.179 puntos básicos, por su parte la prima de riesgo de Venezuela medida por este mismo instrumento gana 165 puntos y se ubica en 5.039 puntos básicos.

Vale destacar que los papeles tanto de la República como de la estatal petrolera se vieron afectados por la jornada negativa en los mercados internacionales.




En: Economía
Temas relacionados:


Bonos soberanos abrieron en mixto y los de Pdvsa al alza

Bonos soberanos terminan la jornada con tendencia positiva








Subir