Boxeadores de “Real Steel” continúan dominando taquillas de EE UU y Canadá


  Los robots boxeadores de Disney de la película “Real Steel” continúan dominando las taquillas de Estados Unidos y Canadáeste fin de semana, seguida por los bailarines de “Footloose”, según cifras provisionales publicadas este domingo por la firma Exhibitor Relations.

La película de Shawn Levy recaudó 16,3 millones de dólares (51,7 desde su estreno). En la cinta, Hugh Jackman personifica a un ex boxeador vencido, que construye un robot de acero para marcar su regreso al ring, en un mundo en el que los robots han sustituido a los hombres en las arenas de boxeo.

La nueva adaptación de la comedia musical para adolescentes “Footloose”, de Craig Brewer, recauda 16,1 millones de dólares en su semana de estreno.

En tercera posición, se coloca otra novedad: “The Thing”, una película de terror que recaudó 8,8 millones de dólares. La cinta es un homenaje al clásico de John Carpenter de 1982, del mismo título.

“The Ides of March”, protagonizada por George Clooney y Ryan Gosling, cayó de la segunda a la cuarta posición con 7,5 millones de dólares (22,1 desde su estreno).

Le siguen “Dolphin Tale”, que recaudó 6,3 millones de dólares (58,6 desde su estreno), y “Moneyball”, un drama deportivo con Brad Pitt que cayó a la sexta posición, recaudando 5,5 millones de dólares (57,7 desde su estreno).

Perdiendo dos lugares, y situándose en el séptimo lugar, se encuentra “50/50″, una comedia sobre la lucha de un joven contra el cáncer, que recaudó 4,3 millones de dólares (24,3 desde su estreno).

En tanto, “Courageous”, que narra la historia de cuatro policías padres de familia, quedó en el octavo lugar con 3,4 millones de dólares (21,3 en total).

Una novedad, “The Big year” de David Frankel, que narra el desafío que se plantearon tres apasionados de la ornitología, sólo logró colocarse en el noveno lugar, pese a las actuaciones de los célebres Steve Martin y Owen Wilson, sumando 3,3 millones de dólares.

En el décimo lugar, “Lion King – 3D” recaudó 2,7 millones, pero 90,4 desde su estreno.



Categoria(s) del contenido:


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Documental «Ingrid Bergman: en sus propias palabras» llega a Film&Arts


La serie de terror «True Demon» llega a Colombia


El drama italiano Lucía de Lammermoor llega a Colombia


La ruta del cacao pasa por Colombia en El Gourmet


“Los Buddenbrooks”, la película del mes en Europa Europa


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.