Brasil y Argentina abrirán las acciones del Cuadrangular Internacional de Baloncesto

bas160710 Las selecciones de Brasil y Argentina abrirán las acciones del Cuadrangular Internacional de Baloncesto, que comenzará el miércoles 21 próximo a las 6:00 de la tarde, en las instalaciones del Domo José María Vargas, en La Guaira, estado Vargas.

Luego de este primer choque entre brasileños y argentinos, saltarán al tabloncillo las selecciones de Venezuela y Uruguay, que intervendrán en este amistoso, cuyo objetivo es afinar detalles para el Campeonato Suramericano de Baloncesto Mayores Masculino.

Las acciones continuarán el jueves 22, cuando los quintetos de Argentina y Uruguay se enfrentarán a las 6:00 de la tarde. A partir de las 8:30 de la noche el combinado de Venezuela se medirá ante Brasil.

El tercer día de jornada está pautado para el viernes 23. Ese día Uruguay chocará contra Brasil. El cotejo está programado para las 6:00 de la tarde.

El cierre de la competencia estará a cargo de las selecciones de Venezuela y Argentina. El partido se iniciará a las 8:30 de la noche.

El equipo venezolano está integrado por 15 jugadores. Al finalizar este evento, el director técnico Néstor Salazar tendrá los nombres de los 12 basqueteros definitivos que acudirán a la cita suramericana en Colombia.

El Campeonato Suramericano de Baloncesto Mayores Masculino se llevará a cabo en Huila, Colombia, del 26 al 31 de julio.

Este suramericano concederá los tres cupos a los Juegos Panamericanos Guadalajara (México) 2011 y al Torneo Preolímpico 2011.

En :Deportes

Países donde han emigrado los Venezolanos y porqué eligen cada destino

Comparativa de Costos de pasaportes de países de América respecto al pasaporte Venezolano

Maradona le pide a Messi no jugar más en la selección Argentina

Cuando se quiere se puede! Familia venezolana emigra en su carro desde Maracaibo hasta Argentina

COMUNICADO: Los 14 países del Grupo de Lima rechazan las ‘ilegítimas’ elecciones de Maduro