Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Brasileños danzaron hasta el último día de carnaval


 3  Río de Janeiro, Brasil.- El carnaval llegó a su quinto y último día oficial en Brasil, con fiestas populares que estaba previsto que se extendieran las 24 horas en ciudades de prácticamente todo el país.

En Río de Janeiro, ciudad carnavalesca por excelencia, este martes de Carnaval comenzó con los esplendorosos desfiles de las escuelas de samba, que se prolongaron hasta la llegada de la luz del alba, destacó Reuters.

Cerca de 60.000 espectadores se congregaron en el Sambódromo, la avenida flanqueada de graderíos que alberga los desfiles de Carnaval desde 1984, para bailar, cantar y disfrutar con el colorido y creativo espectáculo ofrecido por seis de las mejores escuelas de samba de la ciudad.

En una presentación muy emotiva, la escuela Beija-Flor rindió homenaje al popular cantante Roberto Carlos, quien presidió la última carroza del desfile y recibió una calurosa ovación del Sambódromo.

En el desfile también participaron dos de las escuelas que sufrieron un incendio hace un mes, que les obligó a rehacer miles de disfraces y varias carrozas en un tiempo récord.

Una de ellas, Grande Río, consiguió superar ese contratiempo, pero nada pudo hacer ante el intenso temporal que deslució su presentación e hizo que una de sus bailarinas estrella resbalase y se cayese al suelo.

El futbolista Ronaldinho Gaúcho también soportó el aguacero con su mejor sonrisa y desfiló por segunda noche seguida en el Sambódromo.

Anoche se premió a la escuela ganadora. Cuatro eran las favoritas: Beija-Flor, Unidos da Tijuca, Imperatriz Leopoldinense y Mangueira.




En: Noticias Internacionales
Temas relacionados:


En fotos: desenfreno y sensualidad en el segundo desfile del Carnaval de Río





Subir