COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Bravos de Margarita anunció 7 peloteros extranjeros para la temporada 2010-2011


13    Los Bravos de Margarita se aseguraron a siete peloteros extranjeros para la temporada 2010-2011 del béisbol profesional de Venezuela que comenzará el próximo 12 de octubre, mientras siguen en la búsqueda de un lanzador que complete sus refuerzos, informó hoy el propio equipo.

El equipo de Bravos ya cuenta para la temporada con tres jugadores de posición, el antesalista de las Grandes Ligas Andy La Roche, de los Piratas de Pittsburgh, el infielder Matt Downs, ahora en los Astros de Houston luego de jugar con Gigantes de San Francisco al instante de formar contrato, y el primera base Joseph ‘Jack’ Mahoney, prospecto de los Orioles de Baltimore.

A este grupo se une un cuarteto de lanzadores, donde destacan los abridores estadounidenses Heath Totten y Justin Thomas (Piratas), complementado por los relevistas Jack Spradlin y Mickey Storey.

En el caso de Totten, es un lanzador que jugó varios años en esta liga con las Águilas del Zulia, que este año no ejerció su derecho a contratarlo, por lo que fue anunciado en Margarita.

“Sólo nos resta asegurar un pitcher abridor para completar nuestra importación”, expresó Mijares.

La lista final de refuerzos quedará integrada por un infielder, un tercera base, un primera base, tres lanzadores abridores y dos relevistas.

Otras incorporaciones para la temporada en los Bravos es la llegada del lanzador venezolano Ronald Belisario desde los Tiburones de La Guaira y los lanzadores de Grandes Ligas Aníbal Sánchez y Yusmeiro Petit, de los Navegantes del Magallanes.

Vía EFE



En :Última Hora

Temas relacionados: