Bravos venció nuevamente a los Tigres

Margarita celebró en su casa, el triunfo ante Tigres./AVS

Bravos de Margarita derrotó nuevamente a Tigres de Aragua con pizarra de 7-5 en elEstadio Nueva Esparta de la Isla de Margarita, triunfo que le permite seguir recortando distancias en la tabla de posiciones de la pelota criolla.

Los aragueños picaron adelante en la parte alta del segundo episodio pero Bravos respondió en la parte baja igualando el encuentro con jonrón solitario de Breyvic Valera.

Posteriormente la novena margariteña anotaría una carrera en el cuarto, quinto y sexto episodio para ampliar su ventaja, ventaja que se vería aumentada gracias a un racimo de tres carreras en la baja del séptimo gracias a batazos oportunos de Rudy Flores y Daniel Mayora.

El pitcher ganador fue Andrés Pérez (1-0) la derrota la cargó Álex Torres (0-1) y el juego salvado se lo acreditó Luis Ramírez (2)

Meridiano




Categoria(s) del contenido: Deportes,Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Venezolano Ronald Acuña Jr. fuera de la temporada MLB 2021 por Lesión


Los Marlins cayeron frente a los Cardenales


República Dominicana, aplasta a Canadá


El lanzador venezolano Eduardo Rodríguez volvió a lanzar y piensa en el Clásico Mundial


Águilas arponeó a Tiburones


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.