COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Britney Spears busca pareja.. ¿quien se anota?


La vida de la polémica estrella Britney Spears ha dado mucho que hablar, y desde que una joven Britney irrumpiera en el mundo del espectáculo con una de las más prometedoras carreras, con una belleza insultante y un talento de las que pocas podían presumir, la vida de la joven artista de la factoría Disney dio un giro inesperado con el paso de los años acusando distintos golpes tanto personales como profesionales.

Ahora tras varias relaciones y solteras, solicita un hombre en su vida.

Todo indicaba que la relación con Cahrlie Ebersol prometía una estabilidad, donde vimos a la pareja celebrando distintas festividades con la familia de ambos y con los hijos de la artista encantados con la nueva pareja de Britney. Pero aquello finalizó, y tras año y medio soltera echa de menos la compañía masculina y así lo ha manifestado.

Y es que en su espectáculo de Las Vegas la cantante de 34 años de edad Britney Spears se sinceró con los asistentes declarando entre bromas desde el escenario que “ ya va siendo hora de encontrar a un chico caliente, inteligente y que tenga un buen paquete”.

A pesar de ser una de las artistas mejor pagadas del mundo del esepctáculo, donde ha llegado a ganar casi sesenta millones de dólares el años pasado, por mandato judicial su padre Jamie Spears sigue haciéndose cargo del patrimonio de la joven artista.

Fuente: Telecinco



En :Gente

Temas relacionados:


Audiospray estrena su nuevo álbum “Matador”

Falleció Juan Vicente Torrealba

“Dejavú” impone un nuevo estilo musical para Shey

Lady Gaga se refugia en Beyoncé

Paul Gillman quedó fuera de festival en Colombia por “chavista”