Bröntiss estrena video clip grabado en la cordillera chilena

BröntissBröntiss, foto.William Padrón

SANTIAGO, CHILE.- Dirigido por Jorge Badilla y protagonizado por la actriz  Isidora Paz, la banda Bröntiss presenta su primer video clip, grabado en la cordillera chilena; construyendo una historia en la que un ente fantasmal tiene la llave de las dimensiones para atormentar a un hombre.

“Fantasma” fue producido por Jonathan Angarita (Los Telecasters) en el estudio Nueva York de Ciudad de Mexico junto con Max Martínez (Tomates Fritos), también responsable de la mezcla y el mastering en Altos Studio en Puerto La Cruz, Venezuela.

Bröntiss significa “La impresionante voz del universo (Dios)”, un nombre particular con una connotación exótica y misteriosa que impacto a Johnnie2kminos cuando vio el film El Topo (1970), una suerte de acid western mexicano, escrito y dirigido por Alejandro Jodorowsky, donde participa su hijo Brontis… ese título quedó registrado en la mente del vocalista por mucho tiempo.

 

Indie- rock- alternativo que emerge desde la ciudad de Santiago de Chile, conformada en su mayoría por músicos consagrados venezolanos que emigraron al país austral. Un resurgir de experiencias artísticas que confluyen bajo el nombre de Bröntiss.

El cuarteto integrado por el cantante y guitarrista Johnnie2kminos aka John E. Robertson (Ultra IB), el guitarrista líder Mr. Duck Taylor aka Patricio Marin (Rebelión andina), el bajista Don Vito aka Jean Gonzalez (Buena Parte) y el baterista Errecx aka Ricardo Barrios González (Tripland),  está debutando con el sencillo “Fantasma”, disponible en plataformas streaming en todo el mundo.

El cuarteto presenta esta pieza en la que se mezclan el post punkbrit-pop y la electrónica, como influencias primarias de sus integrantes. Un tema nostálgico que evoca un amor que aparece y desaparece, creando esas fisuras emocionales dañinas, como el famoso ghosting, tan usado hoy en día en las relaciones por redes sociales.

NPD  William Padrón




Categoria(s) del contenido: Gente


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

En CHILE, Migrantes Venezolanos mueren asfixiados en un contenedor


Chile sigue construyendo zanjas para «evitar» la migración


Falleció Fernando Karadima el «cura» sádico de Chile que nunca fue preso por pedofilia y el vaticano envió a «penitencia y oración»


Poderoso Sismo de 6.8 Grados sacude a Argentina y Chile, VIDEO


Chile suspende Festival de la Canción de Viña del Mar por el covid-19


Sigue leyendo los temas más populares: