Icono del sitio NotiActual.com

Bucaneros necesita un golpe contra Guaiqueríes para subir

9   Bucaneros de La Guaira tendrá un importante compromiso contra Guaiqueríes de Margarita. El entrenador Guillermo Vecchio espera el retorno de los lastimados Hernán Salcedo y Richard Lugo, columna vertebral del equipo, para enfrentar al conjunto que le antecede en la tabla de posiciones.

Los margariteños derrotaron hace un par de noches a las disminuidas Panteras del Miranda 93-73 y se afianzaron en el cuarto lugar con marca de 19 victorias y 14 derrotas. Los corsarios, que hace una semana se impusieron a Marinos de Anzoátegui en Puerto La Cruz, le siguen a dos juegos con récord de 17 triunfos por 16 caídas.

Será el primer duelo entre Guillermo Vecchio, estratega de La Guaira, y su paisano Horacio López, quien desde hace un par de semanas tomó las riendas de los margariteños.

López formó parte del cuerpo técnico de la selección argentina que dirigió Vecchio entre 1995 y 1996.

Bucaneros y Guaiqueríes disputarán tres encuentros durante este mes. Después de los desafíos de mañana y el jueves en el Polideportivo Vargas de La Guaira, chocarán nuevamente en Margarita el 24 de mayo.

«Nuestro objetivo es tratar de ganar la mayor cantidad de partidos como visitantes. Esa ha sido la debilidad de de Guaiqueríes durante la temporada. Si queremos ser un conjunto competitivo debemos superar esto», destacó López, antes del encuentro del lunes contra Panteras.

Por su parte, Vecchio resaltó que espera contar con todos sus jugadores para afrontar lo que resta de campeonato y tratar de escalar lugares en la tabla de posiciones.

Bucaneros necesita un golpe contra Guaiqueríes para subir was last modified: marzo 1st, 2024 by
Salir de la versión móvil