Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Bucaneros niveló la serie ante Trotamundos


13   Caracas.- Cuestión de intensidad, de ganas, actitud. Bucaneros de La Guaira fue todo eso en el tercer cuarto, remontó la diferencia y al final tuvo acierto en el cobro de los tiros libres para vencer 90-87 a Trotamundos de Carabobo e igualar la serie de playoffs 2-2, en choque celebrado en el Polideportivo José María Vargas.

Anthony Grundy tuvo su mejor partido desde que es refuerzo de Bucaneros y con 20 puntos, ocho asistencias y tres balones ganados, se erigió como figura para guiar el triunfo, formando una dupla imparable con Heissler Guillent, quien anotó 13 de sus 15 tantos en la parte de complemento.

«Mantuvimos la calma, vinimos de menos a más, corrimos la cancha y en los segundos finales le entregamos al bola al mejor hombre ubicado. Fue factor clave», dijo Guillent, quien a falta de 46 segundos, dio un pase a Richard Lugo y este anotó el canasto para poner en ventaja a su club (85-83) y allanar el camino al éxito.

Bucaneros fue colectivo: con 22 asistencias y 16 bolas ganadas puso a raya a Trotamundos, al que enfrentará esta noche, en el mismo escenario.

En más de la jornada, Cocodrilos de Caracas venció 80-70 a Gigantes de Guayana, en Puerto Ordaz, para poner su serie 3-1 y quedar a un triunfo de las semifinales, gracias a 26 puntos del dominicano Jack Michael Martínez.

En La Asunción, Guaiqueríes de Margarita evitó la barrida en la serie (1-3) con victoria de 79-75 sobre Marinos de Anzoátegui, liderados por Roger Washington, con 18 tantos.

Por el Acorazado, el mejor fue Tre Kelley (28 puntos).




En: Basketball
Temas relacionados:


Torres comandó a la nave en el estreno del «Che»

Bucaneros necesita un golpe contra Guaiqueríes para subir

Bucaneros propinó primera derrota en casa a Marinos

Bucaneros vino de atrás

Bucaneros ganó cuarto en fila





Subir