Buen encuentro de la dupla criolla de voleibol de playa, pero cayó ante Holanda en su debut (+fotos)

      El equipo masculino de voleibol de playa tuvo un debut amargo en Londres, al caer derrotado ante su par de Holanda este domingo, 2 sets a 1 en el inicio de la ronda eliminatoria de la disciplina en los Juegos Olímpicos.

La dupla venezolana de la especialidad, que por primera vez disputa una justa universal, integrada por los atletas Jesús Villafañe e Igor Hernández, batalló en el primer set, pero terminó cediendo ante el duo europeo, con parciales de 21-18. Venezuela sacó la casta y empató el partido, al llevarse el segundo tramo, 21-17.


El tercer y decisivo set fue relativamente fácil para el equipo holandés, conformado por Rick Schuil y Reinder Nummerdor, que ganó el parcial 15-10 y se apunyo la victoria, dejando a los criollos con su primera derrota del torneo.

El próximo compromiso de la representación criolla será mañana frente a la dupla letona Martins Plavins y Janis Smedins.

A la segunda ronda pasarán los dos mejores de cada grupo y los mejores terceros. Venezuela integra la llave E junto a Holanda, Letonia y Alemania.

AVN

En :Última Hora