Bulls avanzan a semifinales


2   Chicago.- Derrick Rose anotó 25 puntos, Luol Deng aportó 24 y los Bulls de Chicago finalmente jugaron como el primer equipo de la Conferencia del Este, al aplastar a los Pacers de Indiana por 116-89, en el quinto juego de su serie de postemporada y avanzar así a las semifinales.

Los Bulls pueden respirar un poco después de disfrutar de un desempeño dominante de Rose, su candidato a Jugador Más Valioso, y de una victoria rotunda que llegó después de cuatro partidos dramáticos, reseñó AP.

Ahora, pueden poner su atención en las semifinales de la Conferencia Este, donde se enfrentarán al ganador del duelo entre Atlanta y Orlando.

Rose lució en buena forma después de torcerse el tobillo izquierdo en el cuarto partido: acertó ocho de 17 tiros de campo. El base dominó al inicio del encuentro y se destacó en el tercer período después que los Pacers se acercaron a cuatro puntos. Encestó 10 unidades en los últimos seis minutos y Chicago terminó el cuarto período con un parcial de 23-8 para definir el partido.

Los Bulls anidaron 14 de sus 31 intentos en disparos triples, incluidos cinco de Keith Bogans, quien terminó con 15 puntos, y tres de Deng y de Rose. Deng también sirvió siete asistencias y tomó seis rebotes.

Joakim Noah aportó 14 puntos y ocho rebotes para los Bulls, que ganaron una serie de playoffs por primera vez desde que barrieron a Miami, en la primera ronda en 2007.

Danny Granger anotó 20 puntos por los Pacers, Tyler Hansbrough sumó 14 unidades y 11 rebotes, pero Indiana estuvo abajo en el marcador todo el juego y perdió el balón en 21 ocasiones.

El triunfo en la serie fue otro gran paso para un equipo en reconstrucción, que se metió en la pelea por el campeonato y motivó a sus aficionados de una manera no vista desde que Michael Jordan y Scottie Pippen encabezaron la franquicia.




Categoria(s) del contenido: Basketball


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Bulls apartaron a Hawks y consiguieron el boleto a la final


Chicago Bulls quedó a un triunfo de la final


Bulls empataron la serie gracias a la defensa


Bulls son más líderes; Mavericks se preparan para Lakers; Heat se recuperó


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.