Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Buque Escuela Simón Bolívar arribó a Aruba


c8     Caracas, 15 de Julio – Nota de Prensa).- El Buque Escuela Simón Bolívar ya se encuentra en el puerto de Oranjestad, en su segunda visita a la isla de Aruba donde ondea el tricolor nacional.

A su llegada, la tripulación del barco compartió con las respectivas autoridades venezolanas que lo esperaban en la isla, y entonaron los himnos nacionales de la República Bolivariana de Venezuela, Reino de los Países Bajos y Aruba.

También, las autoridades venezolanas saludaron a bordo a los 161 tripulantes de la embarcación, quienes traen consigo mensajes de paz y amistad.

El Comandante Brito Hernández, miembro de la tripulación, resaltó que el buque escuela zarpó del puerto venezolano el pasado cuatro de enero, y en su travesía, participó en el Encuentro Internacional Velas Latinoamérica 2014, que inició en febrero en Brasil y concluyó en junio en Veracruz, México.

El Embajador Sin Fronteras, legado de nuestros libertadores y de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, estará fondeado en el puerto de Oranjestad hasta el jueves 17 de julio, para el acceso de turistas y residentes de la isla.

El Bolívar de los Mares, llamado así por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, es una embarcación cuyo principal sistema de propulsión son las veintitrés velas desplegadas en aparejo tipo bricbarca, que con su majestuosa pulcritud, iluminan el cielo.

En su proa lleva el resaltante mascarón de la Libertad, diseñado por el artista venezolano Manuel Felipe Rincón y en la popa se despliega toda la belleza tricolor del Pabellón Nacional.

Su misión, es la formación marina de los cadetes de la Academia Militar de la Armada Bolivariana, futuros oficiales y líderes navales, además de ser un permanente embajador de buena voluntad de la República Bolivariana de Venezuela en todos los continentes.

Foto:Prensa MPPRE

Foto:Prensa MPPRE

Foto:Prensa MPPRE

Foto:Prensa MPPRE

Con información de: Prensa MPPRE




En: Gobierno
Temas relacionados:


Buque Escuela Simón Bolívar zarpa este sábado para ir al Crucero de Velas 2018

Buque Escuela atracará este domingo en Maracaibo para participar en aniversario de la Batalla Naval del Lago

Buque Escuela Simón Bolívar de Venezuela engalana la isla de Aruba

Buque Escuela Simón Bolívar recorrerá 9 países en su XXV crucero

Buque Escuela Simón Bolívar arribó al Puerto de Guanta





Subir