Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Buscan sustitutos de la leche


   Cada día aparecen más marcas poco conocidas, las cuales son llevadas tímidamente por las madres que se cansaron de buscar en vano la leche completa, publicó La Región.

Desaparecida en acción de los anaqueles de los comercios altomirandinos continúa la leche completa, siendo sustituida por bebidas lácteas como Lactovisoy.
Así se comprobó al recorrer varios supermercados locales, así como los puestos del mercadito a cielo abierto que una vez a la semana es instalado en las inmediaciones de la avenida Francisco de Miranda (antigua Arvelo), de Los Teques, donde ayer estaban ofertando el paquete de 900 gramos de “Puralac” en 42 bolívares fuertes, mercancía que es 80% leche y 20% soya.

Otro producto ofrecido es la “Creci Milk”, con probiótico, cuya presentación de 900 gramos es ofertada en 36 bolívares fuertes, mientras que el Lactovisoy ronda los 21, bebidas lácteas que están siendo llevadas por las amas de casa cansadas de buscar en vano la leche en polvo completa.

Tal es el caso de Alba Castro, vecina de San Rosa, en la capital mirandina, que este domingo hizo sus compras en los tarantines y decidió llevarse un par de paquetes de Lactovisoy, “porque es una marca con muchos años en el mercado; recuerdo incluso que hubo una época, hace muchos años, cuando a los niños en la escuela le entregaban sus potes de este producto. Menos mal que está, porque sinceramente me da miedo comprar otras marcas, pues me resultan de dudosa procedencia”.

Lo que sí no es recomendable es adquirir la leche en polvo que es vendida en bolsas plásticas transparentes, pues no cumplen con los requerimientos sanitarios mínimos y se desconoce su composición.




En: Última Hora
Temas relacionados:


La leche mejor que el agua para rehidratar a los niños





Subir