Cabello pide expulsión de expresidentes tras declaraciones: “Es una falta de los principios éticos”

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, informó queexpresidentes se inmiscuyeron en el proceso electoral que se realiza en Venezuela. “Es una falta de los principios éticos” .

“Hemos recibido con total sorpresa y con indignación las declaraciones de los expresidentes de Bolivia, Jorge Quiroga, de Uruguay, Luis Lacalle y de Colombia, Andrés Pastrana, en el sentido de inmiscuirse directamente en el proceso electoral que se está realizando en Venezuela”, señaló.

Asimismo, Cabello destacó que este proceso va sin ningún tipo de problemas y respaldó la posición de la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena. “Pero queremos ir más allá. Estas personas deberían ser expulsadas de Venezuela por la actitud que han asumido de ataque a nuestro pueblo”.

“Que pena que la oposición tenga que usar voceros extranjeros porque ellos no tienen ni la fortaleza ni el liderazgo ni la ética para dirigirse a nuestro país”, añadió.

Además, instó a todos los venezolanos a votar. “No serán estos señores quienes vengan aenlodar un proceso que viene sin ningún tipo de problema“.

En :Última Hora

VENEZUELA: CNE convocó elecciones parlamentarias para el 6 de Diciembre de 2020

Así puedes consultar el segundo boletín del CNE y conocer el resultado de las parlamentarias

Freddy Bernal: Ayer el chavismo nos dio una lección

Tamara Adrián se convierte en la primera diputada transgénero en la historia de Venezuela

MUD obtuvo 9 escaños de 10 posibles en Carabobo