Icono del sitio NotiActual.com

Cabello pide expulsión de expresidentes tras declaraciones: “Es una falta de los principios éticos”

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, informó queexpresidentes se inmiscuyeron en el proceso electoral que se realiza en Venezuela. “Es una falta de los principios éticos” .

“Hemos recibido con total sorpresa y con indignación las declaraciones de los expresidentes de Bolivia, Jorge Quiroga, de Uruguay, Luis Lacalle y de Colombia, Andrés Pastrana, en el sentido de inmiscuirse directamente en el proceso electoral que se está realizando en Venezuela”, señaló.

Asimismo, Cabello destacó que este proceso va sin ningún tipo de problemas y respaldó la posición de la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena. “Pero queremos ir más allá. Estas personas deberían ser expulsadas de Venezuela por la actitud que han asumido de ataque a nuestro pueblo”.

“Que pena que la oposición tenga que usar voceros extranjeros porque ellos no tienen ni la fortaleza ni el liderazgo ni la ética para dirigirse a nuestro país”, añadió.

Además, instó a todos los venezolanos a votar. “No serán estos señores quienes vengan aenlodar un proceso que viene sin ningún tipo de problema“.

Cabello pide expulsión de expresidentes tras declaraciones: “Es una falta de los principios éticos” was last modified: diciembre 6th, 2015 by
Salir de la versión móvil