COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Cabildo Metropolitano va de frente con Globovisión


  cabildo El Concejal, Luis Velasquez,  ofreció durante la sesión metropolitana el respaldo a trabajadores de Gobovisión. Asimismo, sostuvo que «el Cabildo Metropolitano va de frente con Globovisión».

 “Vamos a dar un respaldo contundente en una sola columna para tener libertad plena en nuestro país. Que sepan los trabajadores y la directiva de Globovisión, que hay un Cabildo resteado por la libertad y por la participación” expresaron.

Aseguran que bajo ninguna circunstancia “nos vamos a quedar en la casa esperando que nos informen. Respaldaremos a la libertad de prensa y a la libertad de opinar” sostuvo.

El Cabildo expresó su solidaridad con los trabajadores del canal, los periodistas, locutores y accionistas y por la labor que a su juicio «desempeñan con firmeza».

Pretenden sancionar un acuerdo que respalda el trabajo del canal de noticias Globovisión.

El acuerdo señala que denunciarán estos hechos ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, ante el Relator sobre la Libertad de Prensa y se enviarán copias a los distintos poderes del Estado y al Presidente de la República, así como a Conatel.

 

rs / Reporte360



En :Política

Temas relacionados:


Cabildo Metropolitano denuncia déficit para pagar su personal