Cabrera desea estar en el nuevo Derby de Jonrones


El toletero venezolano Miguel Cabrera le afirmó a un aficionado a través de su cuenta de Twitter su intención de participar en el Derby de Jonrones, que tendrá un nuevo formato en la edición 2015.

El toletero venezolano Miguel Cabrera le afirmó a un aficionado a través de su cuenta de Twitter su intención de participar en el Derby de Jonrones, que tendrá un nuevo formato en la edición 2015.

“Claro ¿Tú qué crees? Pero primero tengo que estar en el equipo”, respondió el slugger de los Tigres de Detroit sobre su intención de estar en el festival de vuelacercas que se realizará el 13 de julio como parte de las festividades del Juego de Estrellas en Cincicinnati.

Major League Baseball informó que la competencia tendrá un nuevo formato de competencia con ocho jugadores en un playoffs de eliminación y cada bateador tendrá un límite de tiempo.

Los bateadores elegidos serán calificados según su total de jonrones hasta el 7 de julio. En cada ronda el cañonero con más cuadrangulares en la temporada bateará de segundo.

Durante cada una de las tres rondas, cada pelotero tendrá cinco minutos para pegar la mayor cantidad de estacazos posibles, y cualquier swing que no resulte en bambinazo no será contado.

El toletero con la mayor cantidad de jonrones en cada enfrentamiento avanzará a la siguiente ronda. Los empates en cualquier ronda se romperán con un enfrentamiento de 90 segundos. Si los toleteros siguen empatados después de 90 segundos, cada uno tendrá tres swings hasta que se decida un ganador.

Cabrera ya ha participado en la competencia de cuadrangulares de 2006 y 2010.

fuente.laverdad



Categoria(s) del contenido: Deportes


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Cabrera es líder bate en la Liga Americana


Cabrera persigue el título de bateo


Detroit ganó y Cabrera asaltó el liderato de bateo en la Americana


Cabrera igualó a Bob Abreu y Andrés Galarraga


Cabrera indetenible


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.