Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Cabrera es líder bate en la Liga Americana


En caso de finalizar la campaña en la cima de ese departamento y lograr su cuarto cetro de bateo, se convertirá en apenas el sexto hombre en ganar al menos cuatro coronas en la historia del joven circuito.

La jornada de ayer tuvo una doble cara para Miguel Cabrera: por un lado, se fue de 4-0 y los Tigres de Detroit cayeron 15-1 ante Azulejos de Toronto, pero ahora cuenta con 400 apariciones en el plato, las suficientes para figurar como líder bate en la Liga Americana.

El slugger de los «bengalíes» dejó su promedio con el madero en .361 y mira a su más cercano rival, Jason Kipnis, desde las alturas. El intermedista de los Indios de Cleveland ligaba para .324 de average previo al juego de anoche, ante los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim.

En caso de finalizar la campaña en la cima de ese departamento y lograr su cuarto cetro de bateo, se convertirá en apenas el sexto hombre en ganar al menos cuatro coronas en la historia del joven circuito. Ty Cobb (12), Rod Carew (7), Ted Williams (6), Wade Boggs (5) y Harry Heilmann (4), todos miembros del Salón de la Fama, son los únicos cinco hasta ahora.

Va por el «Gato»

A «Miggy» parece no bastarle arrebatarle a Andrés Galarraga los lideratos históricos de jonrones y carreras empujadas entre venezolanos. El maracayero tiene chances reales de destronar el average de .370, máximo entre criollos, con el que el «Gato» alcanzó su título, en 1993.

A Miguel lo que le queda es batear y mantenerse sano para titularse por cuarta ocasión. Le faltan 102 para el mínimo de 502 viajes al plato que necesita un toletero para aparecer entre los listones de promedios en las Mayores. Para ello, debe promediar 3.1 chances en la caja de bateadores en los 33 duelos que les restan a los «felinos», ya fuera de la pelea por la postemporada.




En: Beisbol


Cabrera persigue el título de bateo

Cabrera desea estar en el nuevo Derby de Jonrones

Detroit ganó y Cabrera asaltó el liderato de bateo en la Americana

Cabrera igualó a Bob Abreu y Andrés Galarraga

Cabrera indetenible