Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Cabrera igualó a Bob Abreu y Andrés Galarraga


c2   DETROIT.- Ryan Raburn rompió el empate con un jonrón de dos carreras en el sexto inning y Justin Verlander tuvo otra buena tarde en la lomita para guiar a los Tigres de Detroit a vencer 3-2 a los Rays de Tampa Bay.

Verlander (13-7) solamente toleró una carrera y seis hits en seis episodios, además de ponchar a siete. Ryan Perry trabajó una entrada y dos tercios de relevo en blanco, y el dominicano José Valverde permitió una carrera antes de anotarse su 22do salvamento en 23 oportunidades.

El abridor de los Rays, Matt Garza (11-7), toleró tres carreras y siete imparables en poco más de cinco entradas. El derecho no ha ganado en tres aperturas desde su juego sin hits contra Detroit el 26 de julio.

El venezolano Miguel Cabrera abrió el segundo inning para Detroit ante Garza con un doblete y anotó empujado por un sencillo de Brandon Inge. Un sencillo de Matt Joyce en el sexto puso la pizarra 1-1, luego que Longoria abriese con un triple.

Durante el encuentro Miguel Cabrera recibió un boleto intencional para igualar a Bob Abreu y Andrés Galarraga como los únicos venezolanos con 106 pasaportes de este tipo.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 2-1 y Carlos Guillén de 4-0. El dominicano Jhonny Peralta de 3-0.

Por los Rays, el dominicano Willy Aybar de 4-0




En: Beisbol
Temas relacionados:


Cabrera es líder bate en la Liga Americana

Cabrera persigue el título de bateo

Cabrera desea estar en el nuevo Derby de Jonrones

Detroit ganó y Cabrera asaltó el liderato de bateo en la Americana

Cabrera indetenible





Subir