Cabrera persigue el título de bateo


Mientras Miguel Cabrera trata de acumular el mínimo de apariciones al plato para poder ganar el título de bateo, reparte batazos por doquier. Ayer tuvo una noche perfecta y ayudó a sus Tigres de Detroit a blanquear 4-0 a los Rangers de Texas.

En cuatro viajes a la caja de bateo, consiguió dos sencillos y par de boletos, con una carrera empujada y dos anotadas. El slugger maracayero persigue su cuarta corona de average. Actualmente, está en .358 y quien ocupa el primer lugar oficial en la Liga Americana, Prince Fielder, exhibe promedio de .324.

Cabrera necesita 502 apariciones para terminar legalmente como el mejor bateador del joven circuito. Suma 363 y a los Tigres de Detroit les quedan 42 juegos en la ronda regular, por lo que el inicialista necesita 3.3 idas al box por desafío para finalizar la campaña con esa cifra.

Prado jonroneó

Martín Prado contribuyó enormemente en el triunfo de los Marlins de Miami 9-7 sobre los Filis de Filadelfia, dos conjuntos fuera de la contienda en la Nacional. El utility criollo pegó su quinto cuadrangular del año, fletó tres anotaciones y anotó en par de ocasiones. Terminó la noche con dos pasaportes y dejó su average en .270.

Los criollos de los Filis estuvieron muy productivos. Freddy Galvis se fue de 4-2 con par de remolques, dos anotadas y un triple, César Hernández de 5-2 con su 17mo. doblete, anotó e impulsó una, Andrés Blanco de 5-2 y pisó el plato una vez, y Odúbel Herrera de 4-2 con una fletada, un boleto y su 25to. biangular de la campaña.



Categoria(s) del contenido: Béisbol


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Venezolano Ronald Acuña Jr. fuera de la temporada MLB 2021 por Lesión


Los Marlins cayeron frente a los Cardenales


República Dominicana, aplasta a Canadá


El lanzador venezolano Eduardo Rodríguez volvió a lanzar y piensa en el Clásico Mundial


Águilas arponeó a Tiburones


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.